El Queixas dejó muy claro a lo que venía desde el principio. Balones a su mejor futbolista, Minguilla, y a ver si sonaba la flauta. En una de esas nos libramos por los pelos, chutando Ezequiel a la madera. Además, juego al límite. A los diez minutos ya llevaban cuatro amarillas...
El Portazgo fue despertando poco a poco aunque es cierto que la primera mitad no destacó especialmente por su número de ocasiones. Andrés contó con una cerca del descanso pero no llegó a conectar con el centro desde la izquierda.
Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo, aunque los locales pisaban área con mayor frecuencia. Así, Andrés metía un buen pase para Dani y este metía la puntera para anotar el que acabaría siendo el tanto de la victoria.
Kike Sanjurjo intervino un par de veces para frenar los intentos del Queixas, mientras Luis desaprovechaba una gran oportunidad final para sentenciarlos. Tras el pitido arbitral, un bochorno absoluto provocado por el visitante Michael, ejemplo de mal perdedor por excelencia.
Tres puntos más en nuestro casillero, que nos permiten seguir primeros y afrontar con mayor moral el duelo de este fin de semana ante el Abellá, segundo clasificado. Suerte chavales!
El once: Kike Sanjurjo, Kike Iglesias, Marcos Cancelo, Uxío, Quintela, Javi, Alberto, Checa, Fabeiro, Dani y Andrés. También jugaron: Marcos López, Luis y el juvenil Luis Brizuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario