El Portazgo cerró este muy positivo 2014 con dos resultados contrapuestos: una abultada derrota frente al Vizoño en el torneo liguero (3-0) y un triunfo copero contra el Atlético Castros en la competición copera (3-2).
No merecieron los nuestros salir con ese marcador de Vizoño, pero un tempranero gol en un córner les condenó a ir a remolque el resto del choque. El cuadro local, muy veterano, sentenció en la segunda mitad con otros dos tantos, el último con un lanzamiento de falta imparable.
El once aquel día fue: Kike Sanjurjo, Gabi, Uxío, Quintela, Kike Iglesias, Marcos Cancelo, Alberto, Checa, Fabeiro, Dani y Andrés (salieron desde el banquillo Marcos López, Otero, Javi y Luis).
Con una legión de bajas a cuestas, los cullerdenses afrontaron su primer envite copero del curso y lo superaron con solvencia. La noticia más positiva, al margen del marcador, fue la gran actuación de varios juveniles, que no desentonaron en ningún momento. Marcos Cancelo y un doblete de Otero sentenciaron al conjunto coruñés.
El once copero fue: Kike Sanjurjo, Luis Brizuela, Uxío, Gabi, Quintela, Marcos Cancelo, Javi, Checa, Fabeiro, Andrés y Otero (salieron desde el banquillo los juveniles Pérez y David).
Despedimos así 2014, un año fabuloso para la entidad en cuanto a resultados y también en cuanto a la gestión del club, como corrobora el premio recibido por el Portazgo SD en las últimas semanas. Ojalá 2015 traiga más alegrías para todas nuestras categorías. Feliz Año a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario