lunes, 5 de octubre de 2015

Portazgo 2 - Atlético San Pedro 2

Tras la fenomenal victoria en Mesía (0-3), el Portazgo regresaba a O Carrizo con el objetivo de sumar cinco de cinco frente al visitante San Pedro. Pero los jugadores se iban a encontrar con otro enemigo además de los once rivales: el terreno de juego.

Muy castigado por los encuentros anteriores y la lluvia, el campo cullerdense no ofrecía sus mejores galas. Los nuestros intentaban robar y salir en velocidad pero el portero rival apenas necesitaba intervenir. Con todo, Manu Real y Dani pudieron abrir el marcador antes del tanto inicial.

Más o menos a la media hora de juego, Quintela enviaba el esférico al larguero y el rechace quedaba como un caramelo para que Dani lo mandase a la red. La alegría duraría muy poco esta vez porque en un abrir y cerrar de ojos el equipo oleirense igualó. Y lo cierto es que en esos momentos lo merecían.

El partido se mantenía equilibrado, aunque posiblemente era el Portazgo el que pisaba más área. Una acción de fatídica mala suerte ponía el 1-2 y tocaba remar a contracorriente. Mientras el San Pedro se quedaba con uno menos, Dani goleaba de nuevo para colocar las tablas.

Los chavales de Rubén Novo se volcaron en los últimos instantes pero el San Pedro, alentado por una afición demasiado enfurecida por sabe Dios qué, consiguió arrebatar los primeros puntos del año al equipo de casa. Tocará intentar recuperarse en el próximo compromiso, frente al Bribes.

Once: Víctor, Fabeiro, Issa, Uxío, Quintela, Marcos Cancelo, Bruno, Marcos López, Manu Real, Dani y Andrés. Cambios: Adrián, Sergio y Diego.

No hay comentarios: