miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cire Melide 0 - Portazgo 2

El Portazgo sumó tres puntos más en su visita a Melide, siendo una de esas victorias que dejan un sabor más agrio que dulce. Momentos en los que el fútbol y los goles pasan a un último plano, a causa de la grave lesión sufrida por uno de los futbolistas locales, Pablo Remeseiro, en una desafortunada acción al borde del descanso.

La mañana de domingo empezaba bien para los intereses cullerdenses. Un fenomenal disparo lejano de Uxío repelido por el larguero suponía el aviso de lo que ocurriría poco después; unos minutos en los que el cuadro visitante encarrilaría el encuentro con una doble ventaja.

Primero, Adrián y Dani combinaron de forma excelente hasta que el segundo se introducía en el área y superaba al meta azulón. Casi en nuestro ataque siguiente, el árbitro señalaba libre indirecto, y Manu Real se inventaba un pase hacia atrás que Marcos Cancelo enviaba al fondo de la red.

El Melide intentó estirarse y comenzar a crear peligro buscando a su artillero Borja, pero la zaga rojiblanca estaba bien plantada hasta ese momento. Incluso pudo llegar un tercero del Portazgo, con Quintela subiendo la banda y forzando un buen despeje del portero.

Y cuando se llegaba al descanso... Una entrada sin mala fe resultaba en la lesión de Pablo Remeseiro, retirado después en camilla en medio del impacto para todos los presentes. Una acción de terrible mala suerte, de esas que nadie desea y que el fútbol nos deja muy de vez en cuando.

Lógicamente, el choque se enfrió. En el segundo acto el Portazgo bajó la marcha y el Cire buscó la puerta de Víctor con más ahínco, aunque sin puntería ni fortuna. Un disparo cruzado de Borja fue posiblemente su mejor opción, ya que los centros de sus compañeros no encontraban rematador. Todo acababa pues con ese 0-2.

En las horas y días siguientes al duelo llegaban noticias desde Melide, confirmando la satisfactoria operación de Pablo. Desde el Portazgo SD reiterar nuestro total apoyo y más sincero ánimo al jugador en su recuperación y nuestro gran deseo de verle disfrutando de nuevo de su deporte favorito. Gracias a su positiva actitud y la cercanía de su gente, seguro que así será.

Once: Víctor, Kike Iglesias, Issa, Uxío, Quintela, Marcos Cancelo, Diego, Manu Real, Fabeiro, Dani y Adrián. Cambios: Sergio, Marcos López y Checa.

No hay comentarios: