sábado, 8 de noviembre de 2014

Portazgo 2 - Cambre 0

Cuarta victoria consecutiva de un Portazgo más líder, que derrotó al Cambre gracias a una fenomenal actuación colectiva pero que sufrió una terrible noticia en la segunda mitad en la forma de una grave lesión de Marcos Cousillas.

El cuadro local sabía del peligro del visitante Cambre, un equipo con ciertas bajas importantes respecto al año pasado pero con un buen bloque aún así. De esa manera, era clave arrancar bien. Y eso fue lo que ocurrió.

Checa botó una sensacional falta desde la izquierda y el capitán Marcos Cancelo enviaba el balón a la red con su clásico testarazo. El Cambre estuvo cerca de responder pero Kike Sanjurjo intervino realizando una fabulosa parada.

Cerca del descanso, después de que Uxío sacase en la línea un esférico que se colaba, Checa duplicaba la ventaja con un tanto soberano. Una especie de centro-chut desde la misma banda izquierda que superó a su guardameta para dibujar un gol precioso.

En el segundo acto, el Portazgo pudo machacar en varias contras, a la vez que un desquiciado Cambre reclamaba más de un penalti y, con razón, un balón que Kike Iglesias despejó tras haber superado la línea.

El marcador no se movió, dejando el highlight de la segunda mitad la mala fortuna de Marcos Cousillas, lesionado de gravedad y a quien deseamos la mejor y más temprana recuperación. Mucho ánimo campeón!

Once: Kike Sanjurjo, Kike Iglesias, Uxío, Issa, Quintela, Marcos Cancelo, Alberto, Checa, Fabeiro, Dani y André. También jugaron: Gabi, Marcos Cousillas, Francesc y Javi.

No hay comentarios: