Nuevo triunfo del Portazgo, esta vez en O Carrizo frente a un defensivo Oza dos Ríos. El cuadro visitante planteó un encuentro cerrado y con pocas ocasiones (así fue) pero Dani les castigó cerca del final para mantener a los nuestros en lo más alto de la tabla.
La posesión del esférico era local desde el mismo comienzo, mientras ellos apostaban casi todo su fútbol a los balones peinados por su delantero centro. El tiempo transcurría sin apenas disparos a puerta, aunque los rojiblancos pudieron anotar por medio de Marcos Cousillas o Issa.
Ya en la segunda mitad, el duelo se estiró algo más. Al menos se pisaba más área, pero el estado de O Carrizo tampoco ayudaba a una excesiva fluidez. Los minutos seguían pasando y nadie abría la lata...
Hasta que Fabeiro se sacó de la manga un soberbio centro desde la banda izquierda que superó a todos los zagueros y llegó hasta Dani. Este bajó el balón con un buen control y batió por fin a su arquero, desatando una nueva tarde de alegría.
El Oza lo intentó en los instantes finales por medio de su hombre más peligroso, Dani de la Torre, aunque casi ni llegaron a inquietar a Víctor. Así pues, tres puntos más y ahora a pensar en el siguiente escollo, el Sporting Cambre.
Once: Víctor, Kike Iglesias, Issa, Uxío, Quintela, Marcos Cancelo, Bruno, Alberto, Checa, Dani y Marcos Cousillas. También jugaron: Fabeiro, Luis, Gabi, Francesc y Javi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario