Un repaso en toda regla. No existió partido en la visita del Portazgo al campo carralés de O Castro dado que el fenomenal trabajo de los hombres de Rubén Novo borró del terreno la presencia del rival. Solo la escasa puntería evitó que viviésemos un marcador escandaloso.
Desde el principio en la calurosa mañana se vio quién iba a llevar la iniciativa. Y comenzaban a llover las ocasiones, algunas clarísimas como un trallazo de Quintela a la cruceta, varias internadas de Dani y numerosos disparos de este último, Fabeiro, Marcos Cancelo...
El gol era cuestión de tiempo, y lo logró Andrés tras un saque de banda de Bruno y un pequeño barullo en el área. Desde ahí, ni el más mínimo atisbo de reacción local. Los nuestros seguían con la pelota, sin poder acertar de nuevo pero sin ningún sufrimiento.
Las oportunidades se producían a pares, y nuestras llegadas al área no se contaban con los dedos de una mano. Los cambios aportaron aire fresco y Checa ponía un centro sublime en la cabeza de Quintela para hacer el 0-2.
Precisamente, el asistente en esa diana sería el ejecutor definitivo del Carral B, primero con una falta y después con un disparo lejano que sorprendió al meta local. Hubo tiempo para más goles pero el marcador ya no se movería.
Victoria sin paliativos, totalmente justa e incluso corta, que mantiene al Portazgo en lo más alto de la tabla. Para la próxima, Oza dos Ríos.
El once: Víctor, Kike Iglesias, Issa, Uxío, Quintela, Marcos Cancelo, Bruno, Alberto, Fabeiro, Dani y Andrés. También jugaron: Checa, Marcos Cousillas, Gabi y Francesc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario