Colosal. Solo así puede definirse la actuación y soberbia victoria del Portazgo ante el Visantoña el pasado domingo, un resultado que confirma el soberbio arranque del conjunto cullerdense en este curso 14/15.
Los locales quisieron dejar claro desde el principio que iban de pleno a por el encuentro, y Alberto cabeceaba un centro desde la izquierda de Bruno para toparse con la soberbia intervención de Ríos. Sería el preludio de lo que pasaría después.
Marcos López colocaba un fenomenal centro desde el mismo costado y Dani conectaba bien para abrir el marcador. Era un merecido premio a los buenos minutos rojiblancos. Sin embargo, el rival despertaría y se vendría arriba en el resto de la primera mitad.
Superado ese acoso enemigo y ya en el segundo acto, Marcos Cancelo tranquilizaba a su parroquia con otro tremendo testarazo a la salida de un córner enviado por Dani. Volvían los mejores minutos del Portazgo, con fantásticas combinaciones y un elogiable trabajo colectivo.
Con un Visantoña cada vez más desesperado y sin tanta fuerza, Bruno enviaba un extraño pase por encima del carrilero derecho y ahí aparecía una vez más Dani para subir el tercero y definitivo. La culminación de una inolvidable tarde para todos los presentes.
Hay que seguir partido a partido, trabajando así y los resultados terminan llegando. Siempre. Este domingo, otra complicada prueba en el terreno del Larín.
El once fue: Kike Sanjurjo, Kike Iglesias, Issa, Uxío, Marcos López, Marcos Cancelo, Bruno, Alberto, Dani, Marcos Cousillas y Andrés. También jugaron: Fabeiro, Checa, Luis y Francesc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario