El Portazgo sufrió y sudó lo suyo para sacar los tres puntos de su visita al Once Caballeros pero lo consiguió con un tanto in extremis de Marcos Cousillas cuando todo el mundo daba casi por seguro el empate. Gracias a ello, los rojiblancos son los líderes de la tabla.
Comenzaron muy bien los nuestros, viendo puerta muy pronto. Fabeiro asistió a Andrés y este mandó el esférico a la red tras un buen movimiento y un mejor derechazo. Sin embargo, el muy renovado cuadro cambrés iba a dar mucha guerra.
Kike Sanjurjo debió intervenir en al menos dos ocasiones bastante claras del rival, salvando al equipo cuando más apuros se pasaban. Una pena el no llegar al descanso con 0-2, algo que tuvo Issa en su cabeza cuando no más difícil era fallar.
Tras el paso por vestuarios, la presión local aumentó, con el larguero aliándose con nosotros en otra acción a balón parado. Cosas del fútbol, cuando más cercano parecía el empate surgió el segundo cullerdense, con un penalti por manos que Dani materializó.
Faltaba muy poco para el final, pero el panorama se complicó con una pena máxima para ellos y la expulsión de Quintela. Con diez y cada vez más agazapados, sufrimos la igualada con una falta lateral que nadie tocó y se acabó colando.
Casi resignados al reparto de puntos tras ir la mayor parte del partido en ventaja, Bruno enviaba un muy largo saque de banda al área y Marcos Cousillas conectaba de cabeza totalmente solo para subir el 2-3 y desatar la euforia visitante.
Son tres puntos con un sabor inmejorable, pero también un aviso de cara al futuro. Dormirse en esta competición se paga caro y nuestros chavales deben aprender esa lección de cara a los dos próximos compromisos: los duros Visantoña y Larín.
El once: Kike Sanjurjo, Kike Iglesias, Issa, Quintela, Marcos López, Uxío, Bruno, Checa, Fabeiro, Dani y Andrés. También jugaron: Marcos Cancelo, Alberto, Marcos Cousillas, Francesc y Javi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario