Segunda victoria consecutiva del Portazgo en una trabajada tarde donde el rival, un recién ascendido, se mantuvo vivo en el partido hasta casi el pitido final. Fabeiro y Dani volvieron a golear y el equipo se ubica desde el inicio en la parte alta de la clasificación.
El estado del césped de O Carrizo no favorecía nuestra circulación y no existía un dominador claro. El Perillo presionaba bastante bien la salida de balón pero tampoco la transformaban en ocasiones claras. El que más cerca estuvo fue Dani, que envió el esférico al palo tras una diagonal de Issa.
A medida que avanzaban los minutos aumentaban las imprecisiones y el choque se volvía algo loco. Cuando el descanso se acercaba, sin embargo, llegó nuestro tanto inicial. Uxío robó en el medio y lanzó en carrera a Fabeiro, quien no perdonó ante la salida del portero.
En el segundo acto, que arrancó con la mala noticia de la lesión de Víctor, los cullerdenses empezaron a controlar más la situación. Uxío pudo ampliar la renta con un cabezazo al larguero y Dani o Luis también anduvieron cerca de atinar.
Pero no sería hasta el último instante, con un pase de Francesc a Dani, cuando este se internaría en el área y era derribado. Él mismo lo materializó para darnos el segundo triunfo en otros tantos encuentros. Ojalá sigamos en este camino por mucho tiempo.
El once: Víctor, Kike Iglesias, Issa, Quintela, Marcos López, Uxío, Bruno, Checa, Fabeiro, Dani y Luis. También jugaron: Kike Sanjurjo, Marcos Cancelo, Andrés, Marcos Cousillas y Francesc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario