martes, 9 de septiembre de 2014

Abellá 2 - Portazgo 4

El Portazgo borró de un plumazo cualquier desilusión por la derrota en la final copera con un partido y un resultado para enmarcar en el arranque de la Segunda Autonómica. Y es que los muchachos de Rubén Novo vapulearon en la segunda mitad a un equipo que el año pasado estaba una categoría por encima.

Cierto es que el primer acto tuvo color local. El Abellá era superior y así lo plasmó con un gol algo desafortunado para nuestra parte, pero que subió al marcador igualmente. Necesitábamos una reacción tras el paso por vestuarios...

Y vaya si llegó! Nada más comenzar, Marcos López superó a su par por la izquierda, se internó en el área y provocó un penalti que Dani transformaba. Poco después, en una acción a balón parado, Quintela metía el esférico cerca de la meta enemiga y el capitán rival lo introducía en sus redes.

Los cullerdenses no permitieron el más mínimo atisbo de reacción del Abellá y sentenciaron la tarde con dos tantos de bella factura. Primero, con un genial pase de Uxío a la espalda del lateral diestro y que Dani aprovechó para superar al arquero con un sutil toque. Y después, tras una buena presión colectiva y Bruno asistiendo el gran desmarque de Fabeiro para subir el cuarto.

El once local maquilló el electrónico ya casi con el tiempo cumplido, lo cual no empañó lo más mínimo la sensacional jornada de nuestros futbolistas. Esto no ha hecho más que empezar, pero sin duda, este es el camino a seguir.

Once: Víctor, Kike Iglesias, Issa, Quintela, Marcos López, Uxío, Bruno, Dani, Marcos Cousillas, Luis y Andrés. También jugaron: Alberto, Checa, Fabeiro y Javi.

No hay comentarios: