sábado, 23 de agosto de 2014

Portazgo 5 - Culleredo 4

Un partido totalmente loco, con un Portazgo muy de más a menos, clasificó al cuadro rojiblanco para la final de la Copa de Culleredo por tercer año consecutivo. Los nuestros obtuvieron una ventaja en la primera parte que parecía definitiva pero el rival apretó lo suyo para dejar un marcador de infarto.

Golpeó muy rápido el once de Rubén Novo, con un golazo de Checa desde su casa nada más empezar. Dani aumentó la ventaja poco después, y Marcos Cousillas también acertó tras una carrera por la izquierda. Quintela ponía el 4-0 cabeceando un saque de banda de Bruno, cuando no iba ni media hora.

Sin embargo, el Culleredo despertó al tiempo que nuestros jugadores se relajaban. Loren y Fabián subían dos tantos casi seguidos con los que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Marcos Cancelo convertía el quinto para el Portazgo con un trallazo antológico, pero a partir de ahí el choque fue para ellos. Rubén Bravo y de nuevo Loren colocaban el 5-4 y el Culleredo no se rindió. Por suerte, el marcador no se movería más.

Así pues, tras una tarde de goles y emoción, el conjunto rojiblanco selló su billete para la gran final, que se disputará el próximo sábado día 30. A por todas chavales!

Once: Víctor, Gabi, Uxío, Issa, Quintela, Marcos Cancelo, Bruno, Checa, Dani, Marcos Cousillas y Luis. También jugaron: Fabeiro, Andrés y el juvenil Luis Brizuela.

No hay comentarios: