El Portazgo cayó derrotado por primera vez en el presente curso en el campo de Dos Regos ante un Santa Cruz superior. Los visitantes desaparecieron del terreno oleirense en la segunda mitad y el cuadro local aprovechó para llevarse el triunfo con todo merecimiento.
La primera mitad estuvo más equilibrada. Los nuestros hacían daño por la banda izquierda de Dani, aunque el meta local Nano apenas debía intervenir. Sí lo hizo Víctor en el otro extremo del campo para desbaratar la buena ocasión de Novo.
Los rojiblancos dispusieron de su mejor ocasión ya bien avanzado el cronómetro por medio de Andrés, que chutó alto después de un errático disparo de Dani en el área. Inmediatamente después, el Santa Cruz contó con un penalti para ponerse por delante, pero Luisete lo lanzó fuera.
En el segundo acto sí que solo hubo un color, el azulgrana. Luisete chutaba al larguero e Issa sacaba bajo palos en sendas embestidas de los hombres de Pablo Roca, que no se adelantaron de milagro. El Portazgo estaba fuera de juego y apenas disparó a portería en el resto del encuentro.
Así las cosas, y con la situación alocada en los minutos finales, Meirama cabeceaba a la red después de un saque de esquina. Los cullerdenses probaron a la desesperada, pero aún estuvo más cerca el 2-0, con Víctor realizando una enorme parada a chut de Algeli.
Los resultados dominicales no vinieron nada mal para nuestros intereses, con perseguidores como el Larín o el Obrero mordiendo el polvo. Se avecinan tremendas batallas, empezando este fin de semana con el Brexo Lema. Ánimo chavales!
Once: Víctor, Francesc, Issa, Quintela, Kike Iglesias, Marcos Cancelo, Bruno, Alberto, Fabeiro, Dani y Andrés. También jugaron: Checa, Otero, Gabi y Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario