El Portazgo sumó su primer triunfo en la Copa de Culleredo a costa del siempre agresivo Burgo, muy rejuvenecido pero con nuevos chavales con la lección aprendida. Dani dio buena cuenta de ellos con tres goles bien diferentes.
Si bien el once local intentaba acercarse a la puerta de Víctor, las mejores ocasiones eran visitantes. Un cabezazo de Luis y un disparo de Issa tras un córner estuvieron a punto de darnos ventaja. Sí lo consiguió Dani al borde del descanso con un golazo de falta.
Sin embargo, el Burgo igualó en apenas unos minutos, con un balón colgado al área que un delantero cazó por allí. Con varios cambios tras el paso por vestuarios, el Portazgo mejoró su imagen y Dani subía el segundo transformando un claro penalti cometido sobre Fabeiro.
En otra acción a balón parado empataron de nuevo los locales, y cuando parecía que todo acabaría en tablas, Dani obraba el tercero y definitivo tras un saque de banda de Bruno peleado por Quintela. Así, tres puntos con un dulce sabor y que encarrilan nuestro pase a la gran final.
Once: Víctor, Uxío, Issa, Quintela, Marcos López, Gabi, Marcos Cancelo, Checa, Dani, Marcos Cousillas y Luis. También jugaron: Kike Iglesias, Bruno, Fabeiro, Andrés y el juvenil Luis Brizuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario