Muy poco o casi nada que explicar sobre nuestra visita a Melide. Lo principal: reconocer que fueron superiores como refleja el marcador y que a nuestros jugadores se les indigestó el pulpo. Porque tras varios tempranos intentos, se evaporaron del campo.
Es cierto que, por tercera jornada consecutiva, estuvimos excesivamente justos de efectivos. Ello no debe ser una excusa, en ningún caso, porque solo dimos la cara hasta su primer gol.
El comienzo era bastante esperanzador, con Dani teniendo una opción muy clara pero chutando demasiado flojo y Luis cabeceando al poste tras un buen centro de Marcos Cousillas. Sin embargo, sería el Melide el que se adelantaría, aprovechando una cadena de errores en nuestra retaguardia.
Los rojiblancos intentaron responder con ahínco, aunque los locales contarían con la más clara en el resto de la primera mitad; su goleador anterior, Álvaro, se plantaba solo ante Julián y nuestro meta despejaba. El Portazgo empezaba a quedar seriamente tocado...
Y en la segunda parte, hundido sin remedio. El pichichi de la competición, Borja Casal, aumentó sus cifras por dos veces, la primera de ellas en fuera de juego y después aprovechando una indecisión de nuestra zaga. De nosotros en este acto, nada que contar.
Quedan cuatro citas para acabar el calendario y, si bien nos hallamos en una cómoda posición, no deberíamos dejarnos ir. Equipos de más abajo se están jugando muchísimo y aún podríamos acabar siendo superados por varios de ellos. Es hora de reaccionar.
El once estuvo formado por: Julián, Kike Iglesias, Issa, Marcos Cancelo, David Castelo, Gabi, Alberto, Checa, Dani, Marcos Cousillas y Luis. También jugaron: los juveniles Luis, Villa y Javi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario