lunes, 12 de mayo de 2008

Crónica

Arzúa "A": 2 – Portazgo: 2

En el último partido de la temporada, los benjamines fueron a empatar en casa del tercer clasificado, un equipo que solamente había perdido cuatro partidos y empatado dos. Además fueron siempre por delante en el marcador y era el Arzúa quien iba a remolque. Marcaron Dani I (¡que pena Dani, tu obsesión eran los 50 goles y te has quedado en 49, lo que no está nada mal!) y Nuno. Nerea estuvo sensacional en la portería y Pablo jugó su mejor partido de toda la temporada.

Así concluye una liga un tanto desconcertante de nuestros benjamines, que fueron capaces de sacar este empate, ganar en casa del Rayo Sadense (5º clasificado), hacer un gran partido en Órdenes (4º) y luego perder partidos ante rivales muy inferiores.

Ahora nos queda el esperado Torneo de Abegondo, donde nos enfrentaremos al Céltiga y al Oza Juvenil y luego descanso hasta el 3 de Julio, que participarán en el Torneo del Once Caballeros.

No obstante, si durante el mes de Junio nos invitasen a alguno de los muchos torneos que se celebran, volveríamos a reunir a los niños.

No hay comentarios: