sábado, 7 de diciembre de 2013

Portazgo 1 - Vizoño 0

El Portazgo avanzó a la siguiente ronda de la Copa de La Coruña 13/14 tras batir en el inexpugnable Carrizo al Vizoño, equipo de Primera Autonómica. Un gol de Kun mediada la primera mitad fue suficiente en un partido que será recordado por el debut del juvenil Javi Pérez con el primer equipo.

Rubén Novo rotó a su plantilla debido a la cantidad de tocados y lesionados y también por la proximidad del próximo encuentro liguero. Ello no fue impedimento para que el Portazgo se llevase la eliminatoria, gracias al excelente trabajo colectivo un día más.

La única mala noticia del choque ocurrió poco antes del gol, con la lesión en el tobillo de Francesc, sustituido de inmediato. Escasos minutos después, una jugada en la que intervinieron Pedro y Marcos Cousillas dejaba a Kun en una gran posición y el colombiano fusiló al portero visitante.

El Vizoño apenas inquietó a Julián a lo largo del duelo pero cerca del final empezaron a pisar área con más frecuencia. Los nuestros defendieron el marcador con uñas y dientes y se clasificaron para la siguiente fase.

Destacar, una vez más, el papel de Javi en la medular junto a Matías. Juvenil de primer año, nunca se arrugó ante el rival, por arriba y por abajo, y cuando tuvo que jugar la pelota lo hizo con mucho criterio. Felicidades por un estreno impresionante.

El once lo formaron: Julián, Kike Iglesias, Francesc, Issa, David Castelo, Javi Pérez, Matías, Carles, Kun, Pedro y Marcos Cousillas. También jugaron: Gabi, Quintela y Luis.

No hay comentarios: