Tras el abultado resultado de la ida (inolvidable exhibición arbitral incluida), el Portazgo consiguió meter el miedo en el cuerpo al Olímpico en la vuelta de la eliminatoria de la Copa de Culleredo. Los rojiblancos vencían 3-0 al descanso tras protagonizar una fenomenal primera parte.
Con muchísimas bajas otra vez, pero algo más rodados después de un buen amistoso frente al Carral, los nuestros salieron bastante enchufados en O Carrizo. Así, obtenían la ventaja gracias a un buen centro de Sergio desde la izquierda cabeceado a la red por Kike Iglesias.
El rival no se encontraba nada cómodo esta vez y el Portazgo contaba con alguna clara ocasión para aumentar su renta. Ello sucedió casi de golpe en dos acciones creadas por la misma banda por la que nació el tanto inaugural.
En primer lugar, Adrián lanzaba en velocidad a Dani y este asistía desde su costado para que Andrés subiera el 2-0. Escasos minutos después, una jugada ensayada con Víctor, Sergio y el propio Dani de protagonistas resultaba en una nueva diana para el máximo goleador del equipo.
Después del descanso, el encuentro siguió más o menos equilibrado, pero ahora el Olímpico había despertado. Cerca del final, los visitantes maquillaron el marcador con dos jugadas a balón parado... En cualquier caso, excelente prueba de los chavales de Rubén Novo, que volverán a competir este fin de semana antes del inicio de la competición ligera, el próximo día 6 de septiembre.
El once fue: Víctor, Guille, Uxío, Quintela, Sergio, Marcos Cancelo, Manu Real, Kike Iglesias, Adrián, Dani y Andrés. También jugaron: Fabeiro, Diego, Marcos Suárez y Luis Brizuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario