domingo, 18 de enero de 2015

Perillo 0 - Portazgo 5

El Portazgo se recuperó de su última derrota liguera contra el Abellá superando con mucha contundencia a un entregado Perillo. Los nuestros, más que mermados por numerosas bajas, aniquilaron cualquier posibilidad de reacción local en la segunda mitad.

Con un clima tan complicado, adelantarse rápido podría acabar siendo decisivo. Y así fue. Dani puso por delante a los cullerdenses y eso permitió afrontar el resto del encuentro sin tanta ansiedad. Los oleirenses intentaban responder pero apenas pasábamos apuros.

Poco más ocurrió en el primer acto, aunque el arranque del segundo marcaría el devenir del tiempo restante. Muy rápido, el Perillo sufrió dos expulsiones, de su portero y de un central, y el Portazgo aprovechó para golear.

Un jugador local introducía el cuero en su portería y Fabeiro convertía dos tantos muy seguidos para cerrar la tarde. Andrés hacía el quinto tras un colosal pase de Marcos López de rabona y aún pudo caer alguno más, pero el marcador se quedaría ahí.

Victoria que da mucha moral a nuestras tropas de cara a las próximas semanas, esperando también ir recuperando efectivos poco a poco. Enhorabuena chavales y a seguir así!

Once: Kike Sanjurjo, Kike Iglesias, Issa, Quintela, Marcos López, Javi, Marcos Cancelo, Checa, Fabeiro, Dani y Andrés. También jugaron: los juveniles Luis Brizuela y Sergio Pérez.

No hay comentarios: