El encuentro arrancó mal, muy mal, encajando los nuestros dos goles muy seguidos que ponían el tema cuesta arriba. Pero este equipo ha escalado montañas más altas durante este curso y empezó la bestial remontada a través de Dani, que superaba al meta enemigo con un latigazo cruzado.
Los cullerdenses iban a más y en el segundo acto borraron del campo a un equipo que está cerca del puesto de promoción a Preferente. Luis, que ya había asistido en el primero, volvió a dejar a Dani en una posición inmejorable tras una fantástica acción colectiva y el goleador ponía las tablas.
Poco después, y con el Portazgo lanzado, la velocidad de Dani hacía trizas de nuevo a la lenta zaga rival y el portero cometía un penalti muy claro. Además, expulsión. El joven extremo rojiblanco lo transformaba para delirio de la grada, que aumentaría luego cuando Checa hacía el cuarto con otro chut imparable.
Lamentablemente, la puntería faltó desde ahí, y mientras los locales desaprovechaban varias opciones para sentenciar, el Sporting Ciudad igualaba con dos tremendos tantos, obra de sus atacantes Aarón y Iago Dosil. La tanda de penaltis se aproximaba...
Y ahí emergió Samuel. Después de que sus compañeros enviaran el balón a la red, el arquero juvenil detenía el tiro de un ex futbolista del Portazgo, Abel, y desataba la euforia entre toda nuestra parroquia. Se completaba así un nuevo capítulo de esta fabulosa temporada.
El once fue: Samuel, Gabi, Issa, Quintela, Kike Iglesias, Marcos Cancelo, Alberto, Matías, Dani, Marcos Cousillas y Luis. También jugaron: Checa, David Castelo, Francesc y Luis juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario