martes, 13 de mayo de 2014

Almeiras 4 - Portazgo 1

El Portazgo cerró el curso liguero con una clara derrota ante un rival que se jugaba la vida pero que finalmente, y salvo milagro, no consiguió mantener la categoría. Dicho marcador no empaña en ningún caso el soberbio año de los nuestros, que finalizan la competición en una fantástica quinta posición.

El choque arrancó igualado y los rojiblancos hacían daño a la zaga rival por el costado de Dani, quien contó con un par de disparos, muy por encima del arco. El Almeiras apostaba, como casi siempre, por el juego directo, y en el rechace de una de esas se abrió la lata.

Jacobo agarró un balón fuera del área y soltó un latigazo imparable. Poco después, las cosas se torcían más con un penalti sobre Roi, que Brais transformaba pese a la buena estirada de Kike Sanjurjo. Ese doble golpe nos pasaría factura para el resto del duelo.

Un encuentro que quedó sentenciado en dos carreras de Brais y Roi nada más empezar la segunda mitad, que colocaban el sorprendente 4-0. Ya sin nada que perder, el Portazgo se lanzó arriba a por el gol del honor y este lo logró Javi tras una acción a balón parado, en su primer tanto con el equipo modesto.

La tarde no dio para más, confirmando la fenomenal quinta posición del Portazgo y el descenso casi seguro del Almeiras por arrastre (también para el Burgo). Ahora, a por todas con la Copa! Ánimo muchachos!

El once fue: Kike Sanjurjo, Francesc, Marcos Cancelo, Quintela, David Castelo, Kike Iglesias, Matías, Checa, Dani, Marcos Cousillas y Luis. También jugaron: Julián, Issa y los juveniles Javi y Marcos Sanjurjo.

No hay comentarios: