La peor tarde de toda la temporada acabó con la racha en O Carrizo, que sucumbió por primera vez en el presente curso en la visita del Burgo. Los nuestros estuvieron poco finos, ofreciendo unos niveles de fútbol e intensidad muy por debajo de los últimos meses. Y el rival lo aprovechó, claro.
El flojo arranque ya anticipaba algo malo, ya que los rojiblancos solían salir como torbellinos en casa. Los visitantes ganaban todas las batallas a lo largo del campo, y Andrés estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo lejano. Ese era el aviso de lo que pasaría después.
El Portazgo no espabilaba. Y nada mejor que recibir un mazazo en forma de gol para hacerlo. Así, el citado Andrés lanzaba un misil en una falta al borde del área, Kike Sanjurjo apenas podía desviar el balón contra el poste, y Dani Arias estaba más listo que nadie para marcar.
Uxío estuvo cerca de empatar muy poco después, con un buen cabezazo al que respondió el meta rival Adrián con una mejor intervención. En otro balón aéreo, Issa la envió fuera por centímetros. Demasiado poco bagaje ofensivo para un equipo que si ha demostrado algo semanas atrás es ir sobrado de pólvora.
Con la salida de Luis en el descanso y el cambio de esquema, los locales ganaban presencia arriba e iban a por todas. La situación se transformó con el tempranero empate, obra de Issa al conectar un excelente centro lateral de Dani. La alegría, sin embargo, duró un par de minutos.
Porque Andrés, otra vez, volvía a tener una falta muy cercana al área. El resultado ya lo sabemos todos. El Portazgo buscó una nueva igualada, muy cerca de llegar con una ocasión de Luis desbaratada por Adrián y un testarazo de Bruno que se iba alto.
Una derrota justa, pues, con los nuestros ofreciendo la peor cara de la temporada. No hay que decaer, sin embargo, pues con trabajo y sacrificio volverán las mejores actuaciones rojiblancas y, por consiguiente, las victorias. Ánimo y a por todas al campo del Brexo Lema.
El once fue: Kike Sanjurjo, Uxío, Issa, Quintela, Tomeu, Kike Iglesias, Bruno, Matías, Checa, Dani y Marcos Cousillas. También jugaron: Luis, Kun, Pedro y Gabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario