lunes, 30 de diciembre de 2013

Cecebre 0 - Portazgo 4

El Portazgo se dio un festín copero para cerrar la montaña rusa que ha sido este 2013, victoria que otorga un billete para los octavos de final que se disputarán allá por el mes de abril. El Cecebre dio la lata en el primer acto pero terminó por rendirse ante la pegada rojiblanca.

Como había sucedido ante el Vizoño, Rubén Novo tiró de la cantera para esta cita y ninguno de los jóvenes cullerdenses decepcionó. Los zagueros Luis y Gastón completaron el partido de manera notable, Otero estrenó su casillero con los mayores y Samuel, habitual del primer equipo, tuvo una plácida tarde.

Dani y Marcos Cousillas se repartieron las primeras ocasiones del Portazgo, casi todas ellas finalizadas en saque de puerta. Gabi y Bruno también probaron fortuna con mal resultado. Cerca del descanso, Marcos Cancelo sí atinó, aprovechando un regalo rival para fusilar a su portero.

El propio defensa amplió la renta ya en la segunda mitad, cabeceando un centro de Marcos Cousillas. Pedro haría el tercero aprovechando un despeje del Cecebre tras una acción personal de Luis, y Otero cerraría el marcador en un mano a mano.

Nada como un convincente triunfo para acabar el año y coger la mayor moral posible de cara al primer compromiso del 2014, un duelo frente al Almeiras que se anticipa vibrante. A ganar o ganar. 

El once lo formaron: Samuel, Kike Iglesias, Luis juvenil, Marcos Cancelo, Gastón, Gabi, Bruno, Alberto, Checa, Dani y Marcos Cousillas. También jugaron: Luis, Pedro, Julián y Otero.

No hay comentarios: