jueves, 20 de septiembre de 2012
LARIN 5 - 4 PORTAZGO S.D.
Una cadena de errores propios condenaron al Portazgo en su visita al campo de Larín, donde se produjo un alocado resultado del que salió bien parado el conjunto local.
El cuadro rojiblanco llegaba a la tercera jornada con alguna que otra baja importante, pero el comienzo del choque era esperanzador. La velocidad visitante hacía daño a la zaga rival, y así acababa llegando el primer gol. Kun enviaba un misil a la red desde fuera del área tras una jugada originada en la banda izquierda y en la que los cullerdenses llegaron a disparar hasta en tres ocasiones.
Sin embargo, la alegría duró poco. La fortuna se alió con el Larín a la salida de un córner, que primero peinó uno de sus tanques de atrás y después golpeó en la pierna de Marcos antes de superar la línea de gol. Dicha acción no pudo tener un peor efecto en los jugadores del Portazgo, que vivieron unos cuantos minutos de pájara general en los que encajaron el segundo y el tercer tanto.
La primera parte acababa con ese doloroso 3-1, y la segunda arrancaba con un nuevo revés. Tras un tímido intercambio de golpes, un centro local desde la derecha encontraba una mezcla de control y remate en la banda contraria. Con poco que perder ya, el Portazgo comenzó a arriesgar y un buen pase entre líneas era aprovechado por Dani para recortar distancias.
Entonces, el fenomenal colegiado de la tarde (nótese el tono irónico) quiso dejar su huella (ya había sembrado el terreno) con la acción del quinto gol del Larín. Una falta sensacional, que pese a ello venía de una infracción muy dudosa, y con el trencilla arbitral colocando el balón mucho más adelantado y la barrera a kilómetros de distancia. Aún así, un golpeo de diez.
Ya a la desesperada y con un esquema de tres defensas, los rojiblancos se lanzaron con todo al ataque, y Yuki tiró de su gran experiencia para agarrar dos balones en el área y colocar el tercero y el cuarto en escasos minutos. Todavía hubo tiempo para alguna llegada más, aunque la puntería visitante se había terminado.
Primera derrota de la temporada para el Portazgo en un terreno complicado, pero que hace necesaria una victoria y reacción del equipo el próximo domingo en el derbi ante el Burgo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario