Partido correspondiente a la 22º jornada de liga, aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego, disputado en el campo municipal Dani Mallo de Cambre ante unos 40 aficionados.
Alineación:
Suplentes: Quique, Luis, Quitos, Pablo y Adal
Partido muy disputado entre dos equipos con un mismo objetivo, la salvación.
Comenzaría mejor el Betanzos, que con una gran acción de su delantero Sergio, tras un balón rechazado de nuestra defensa, adelantaría al conjunto visitante al poco de empezar el partido. Los minutos siguientes serían de posesión repartida para ambos equipos. A los 20´Alex a punto estuvo de igualar el marcador con un fuerte disparo que se estrellaría en el poste. Pero sería Gomis 5´ despues quien, tras jugada individual y de fuerte disparo pondría el 1-1 en el marcador.
Parecía que el Portazgo empezaba a hacerse dueño del partido, pero esta situación solo duraría escasos minutos, pues el Betanzos poco a poco se hizo con el balón. Así, con 1-1, terminaba la primera parte.
Tras la reanudación, el dominio visitante se hizo más patente, si bien no disponían de grandes ocasiones. Serían los nuestros quienes sí aprovecharían quizá la única ocasión de todo el segundo tiempo para hacer el que a la postre sería el definitivo 2-1. Una falta lateral perfectamente ejecutada por Bruno era peinada por Luis al fondo de la portería.
A partir de aqui, dominio total del Betanzos, encerrando al Portazgo en su campo. Fruto de ese dominio llegarían 2 claras ocasiones, casi consecutivas, que Duarte salvó magistralmente, convirtiendose así en el gran protagonista del partido y a la postre salvador de los 3 puntos.
Quizá demasiado premio el que nos llevamos anoche por lo visto en el campo, pero importante de todas formas la victoria, que nos coloca en la mitad de la tabla a 9 puntos del descenso.
Hay que seguir luchando, ánimo Portazgo!!
1 comentario:
Non tou dacordo ca crónica, o betanzos tivo case todo o partido a merce do portazgo, e na máis despertaron cando lles meteron o segundo gol.Comentar co gol deles ven dun fora de xogo clarisimo
Publicar un comentario