Partido correspondiente a la 23º jornada de liga disputado en el campo municipal de Melide ante unos 70 aficionados, en un día perfecto para la práctica del fútbol.
Alineación:
Suplentes: Duarte, Adal, Victor, Alberto y Alex
Despues de dos semanas sin jugar volvía la competición para los nuestros. Victoria bastante cómoda ante un rival que tendrá que remar mucho para lograr la salvación.
El partido comenzó con posesión repartida para ambos equipos, la cual se mantendría casi toda la primera parte. Si bien el Portazgo parecía tener controlado el encuentro, y poco a poco imponía su ritmo. Así empezaron a llegar ocasiones a través de jugadas por ambas bandas, en donde Luis y Pablo llevaban mucho peligro apoyados en la delantera por Gomis. El Melide también dispuso de alguna ocasión a balon parado y a través de disparos lejanos de sus delanteros. Mediada la primera parte, un saque de puerta de Quique se convierte en una asistencia a Gomis, quien con empuje y fuerza, y ayudado de la debil defensa local, consigue llevarse un balón a trompicones batiendo finalmente al meta local. Poco más ofrecería esta primera parte.
Tras la reanudación, el dominio visitante ya es una realidad. El equipo empieza a combinar con facilidad y las ocasiones de gol se suceden. A los 15´, un balón en largo llega a Luis quien, ante la indecisión del meta local, bate a este con una vaselina a remate de cabeza. A partir de aqui el dominio del Portazgo es total. Las ocasiones del Melide se limitan a jugadas a balón parado. Fruto de este dominio y del buen juego llegarían mas ocasiones, que unas veces el portero, otras la defensa, y en alguna, la mala suerte, impedían que otro gol subiese al marcador. Pablo dispuso de la más clara. Tras una buena asistencia, el balón le queda en la frontal del área, pero su golpeo con el empeine se estrellaría en el palo.
Buen partido de los nuestros que parecen estar en una línea ascendente de juego y resultados. Vienen ahora 3 partidos importantes para el equipo contra rivales directos por la salvación, que de solventarse como deseamos, nos dejarían en una posición cómoda en la clasificación.
Ánimo Portazgo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario