Partido aplazado en su día correspondiente a la 15º jornada de liga disputado en el campo de O Carrizo ante unos 50 aficionados. El terreno de juego se encontraba muy irregular y embarrado.
Alineación: 1.Duarte; 2.Pose; 3.Lamata; 4.Iago; 5.Isaac; 6.Marcos; 7.Lesmes; 8. Tato; 9.Alex; 10.Luis; 11.Victor.
Suplentes: Quique, Yuki, Jose, Bruno y Fer.
Y despues de casi 3 meses, se volvió a ganar. Victoria balsámica para un equipo que lo necesitaba.
A pesar de lo que pueda parecer por el resultado, no fue un partido fácil. Comenzamos bien, dominando el juego y sin pasar apuros. Mediada la primera parte, un balón en largo que se "traga" la defensa, llega a Luis quien regatea al portero y hace el 1-0. Sin tiempo para digerirlo el Mera recibiría otro gol pocos minutos despues, en una jugada calcada a la anterior: balón largo a la espalda de la defensa que llega a Luis que de baselina hace el 2-0 y lleva la tranquilidad al equipo.
La segunda parte comenzaría con posesión repartida para ambos equipos. El Mera disfrutaría de una gran ocasión para meterse en el partido gracias a un penalty señalado por supuesta mano de Isaac. Pero nuestro parapenaltis Duarte lo detuvo con una buena estirada. A partir de aqui el Marino se vino arriba y dispuso de varias ocasiones en acciones a balón parado que nuestra defensa logro salvar no sin pocos apuros. Así, tras el saque de un corner, y precedido de varios rechaces, el Mera acortaba distancias. Los nuestros cometieron el error de "darle" el balón al contrario y limitarse a defender y salir a la contra. Fruto de esta situación llegarían varias ocasiones visitantes que, unas veces la defensa y otras Duarte, evitaron. En los últimos minutos de partido, ya con un Mera totalmente volcado en ataque, el equipo mataría el partido con dos contras y sendos goles de Fer y Luis, quien completaría un hat-trick.
Buen día de Reyes para el equipo, que se lleva un buen regalo, los tres puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario