Partido correspondiente a la 17º jornada de liga disputado en el campo de O Carrizo ante unos 63 aficionados. El terreno de juego se encontraba muy irregular.
Alineación: 1.Quique; 2.Pose; 3.Lamata; 4.Iago; 5.Isaac; 6.Bruno; 7.Lesmes; 8. Tato; 9.Alex; 10.Luis; 11.Victor.
Suplentes: Duarte, Yuki, Keko, Marcos y Fer.
Nueva derrota del equipo, y ya van 9 consecutivas. Ligera mejoría en cuanto a juego y actitud, pero el resultado final sigue sin acompañar.
El partido comenzó con dominio alterno por ambos equipos, aunque sin claras ocasiones. Cuando mejor estaban jugando los nuestros, llega el primer gol visitante obra de Richi tras una serie de rechaces. El equipo no se vino abajo y siguió tratando de jugar el balón, pero sin acierto de cara a gol.
La segunda parte comienza siendo un calco de la primera: posesión de balón repartida pero sin ocasiones claras; hasta que una buena combinación de los nuestros acaba con un balón peinando el larguero y desesperando un poco más a un equipo que ya merecía premio al esfuerzo y entrega. Sin embargo, la suerte, como en otros muchos partidos no estaba de cara, y así, en una de las contadas ocasiones visitantes llegaría el segundo gol. Lo que a posteriori sería la puntilla al partido, no desanimó al Portazgo que siguió peleando hasta el final.
Esperemos que la suerte empiece a cambiar y los resultados nos sean favorables. Porque lo merecemos.
Animo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario