Larín 3 - Portazgo 1
VS
Alineación: 1.Quique; 2.Luis; 3.Jose; 4.Iago; 5.Isaac; 6.Bruno; 7.Lesmes; 8. Pablo; 9.Quitos; 10.Gomis; 11.Lamata.
Suplentes: Duarte, Yuki, Israel, Victor, y David
Partido correspondiente a la 14º jornada de liga disputado en el campo de San Roque ante unos 60 aficionados. El terreno de juego se encontraba muy blando y embarrado debido a las intensas lluvias caídas a lo largo de la semana.
Una nueva derrota de nuestro equipo, y ya van 5 seguidas. El de ayer, parecía un buen partido para cambiar la racha. Nos enfrentábamos a un rival directo por la permanencia, y ganarles hubiera sido, además de un punto extra de moral para el equipo, una forma de establecer un colchón de puntos con los equipos de abajo.
Pronto se torció el partido. A los 5´, tras una serie de indecisiones defensivas unidas a resvalones inoportunos, el delantero local Cristian se encontró con un balón al borde del área, y de fuerte disparo batió a Quique, quien con muy mala fortuna se resvaló en el momento de lanzarse a por el balón, lo que impidió que se hiciese con él y evitase así el primer gol del partido.
El equipo ni mucho menos se vino abajo y comenzó a dominar el encuentro. A raiz de ese dominió comenzaron a llegar las ocasiones. En ese momento del partido, el único peligro que podía llevar el equipo local eran balones largos en busca de su delantero, el juego combinativo a penas existía.
Así, a pocos minutos para llegar al descanso, llegaría la mejor ocasión para el Portazgo: Un penalti cometido sobre Quitos tras una buena acción individual de éste. Él mismo se encargaría de lanzarlo, pero el portero local, muy acertado durante todo el partido, adivinó sus intenciones y lo detuvo.
Así finalizaría la primera parte.
Tras la reanudación y a los pocos minutos, al igual que había sucedido en la primera parte, el equipo encaja un gol. De nuevo, falta de contundencia defensiva y entendimiento provocan la situación.
A pesar de ello no estabamos jugando mal, pero las ocasiones no llegaban. El Larín trata de combinar un poco más que en la primera parte, pero sin pegada. Así, en el minuto 80, con el Portazgo volcado, llegaba el 3-0 obra de Cristian. Ya poco se podía hacer por ganar el partido, pero el equipo no se rindió, y fruto de su insistencia llegó el buscado gol logrado por Quitos (88´). De ahí hasta el final del partido llegaron 3 ó 4 ocasiones claras de los nuestros, que de no haber sido por el meta Suso, podrían haber metido el miedo en el cuerpo al Larín y cambiar el signo del partido.
Ahora, toca seguir trabajando y tratar de romper esta racha negativa. El próximo Domingo, ante el Mera, es una buena oportunidad para demostrar el verdadero nivel de este equipo.
1 comentario:
Que hace este tío escribiendo crónicas aquí y no en La Gazzeta de lo Sport o en France Football.
Madre mía que retórica
Publicar un comentario