domingo, 12 de octubre de 2008

Crónica

Portazgo: 1 - Cire Melide: 0

Partido disputado en el campo do carrizo en una tarde muy calurosa, que más bien una tarde de octubre parecia una tarde de pleno mes de julio.

La primera parte comenzó con un portazgo que tenia bien clara la idea de que queria dejar los tres puntos en casa, en los primeros compases de partido el juvenil héctor dispuso de una clara ocasión en la que el portero visitante repelió con acierto. Después de unos primeros instantes de claro dominio local, el melide se vino un poco arriba pero sin tener llegadas claras al área rival. Tres cuartas partes de la primera mitad no tuvieron un claro dominador, en donde el portazgo trataba con mayor mimo la pelota y el conjunto visitante abusaba del balón en largo. En los últimos compases de la primera mitad llegó el gol local, en la que Pablo Porto adelantó a los nuestros en el marcador introduciendo el esférico por la escuadra del palo corto del portero visitante, con esto se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó sin un claro dominador en la que el balón lo tenia el portazgo y el melide abusaba un poco del fútbol directo. Este fue el guión de esta segunda mitad en la que podemos reseñar en cuanto a ocasiones, una ocasión clara del melide con varios rechaces en el área pequeña local(la única clara del partido), y varias ocasiones del portazgo marradas por pablo porto, bruno, yago y luis. Esta última después de realizar una jugada espectacular llevándose a medio equipo del melide, se plantó ante la meta visitante(llegando muy forzado al remate final) le picó el balón que salió rozando el palo izquierdo de la meta del conjunto de melide. En cuanto a incidencias, el portazgo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de quitos, con lo que los nuestros tuvieron que pelear más de 20 minutos para dejar los tres puntos en o carrizo, con lo que la victoria imprime una inyección de moral extra para los locales. La nota negativa del partido fue el cambio del juvenil héctor debido a unas molestias musculares, que esperemos que se queden en nada.

Otros tres puntos más para el casillero de nuestros modestos, en la que se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación de segunda autonómica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese PORTAZGO!!!!!!!