Dorneda: 9 - Portazgo: 3
Para este último partido de liga, no conseguimos completar 11 jugadores por lo cual jugamos con diez todo el partido. Además, por unas causas u otras, no parecía el mejor momento para despedirse de la competición con un triunfo que, sin lugar a dudas, se habría conseguido si hubiésemos dispuesto de todos los jugadores.
El primer tiempo finalizó con empate a tres goles, con tantos marcados por Marcos en dos ocasiones y otro conseguido en propia meta tras el lanzamiento de un saque de esquina por parte de Iñaki.
En la segunda, tras los dos primeros goles del Dorneda, los nuestros bajaron los brazos y los goles continuaron cayendo hasta que finalizó el partido, circunstancia que ya se ha repetido esta temporada en más de una ocasión.
No obstante, puede decirse que la temporada de nuestros infantiles ha sido muy aceptable, ya que a falta de dos jornadas para el final, se colocaron en la 6ª posición, para, tras la pérdida de los dos últimos partidos, acabar finalmente justo en la mitad de la tabla clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario