At. Perillo: 0 - Portazgo: 7
En realidad fueron ocho los goles, pero imaginamos que por un error, el Acta del partido refleja 7 y eso es lo que va a contar.
No obstante esto es una anécdota. Los nuestros salieron a comerse al Perillo desde el primer instante y no tuvieron piedad de un equipo recién formado (con cuatro jugadores que la pasada temporada estuvieron con nosotros) y que es previsible que esté año van a sufrir alguna goleada más.
El oportunismo de Iván (4 goles), fantástico desde que comenzó el fútbol-11, la eficacia de Mateo (con un gol de falta directa y otro en un saque de esquina), un gol de Diego y otro de Hugo reflejan la diferencia existente entre ambos equipos.
Todos rayaron a gran nivel, destacando especialmente Iván, Sergio, Bruno, Mateo y Hugo.
La alineación que de salida presentó Míchel fue la siguiente: Benxa en la portería; una defensa compuesta por Gonzalo, Luis, Unai y Sergio. Un centro del campo con Bruno, Javi, Diego y Hugo, con Mateo de enganche e Iván en punta. En la segunda parte entró Adrián en la portería y también jugaron Quique y Manu. Un equipo que hace concebir esperanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario