lunes, 25 de febrero de 2008

Crónica

Burgo: 3 - Portazgo: 5

Comenzamos el partido embotellando en su campo al Burgo y marcando el primer gol en una contra de David, pero en la jugada siguiente el Burgo consiguió el empate.

Nuevamente a la contra, Iñaki y David (en tres ocasiones) dejaban en evidencia a la defensa del Burgo y conseguía un concluyente 1-5.

A partir de aquí, el árbitro debió de pensar que ya era suficiente y comenzó su recital. Primero se inventó un penalty de Roberto que supuso el 2-5 con el que se llegó al descanso.

Su "recital" continuó en la segunda, abrasándonos con unos fuera de juego inexistentes y para colmo, se sacó de la manga una falta al borde del área que nos costó el tercer gol de los locales.

Pese a todo, víctoria cómoda en un campo y frente a un rival, al que teníamos especial interés en derrotar por razones que todos conocemos y que no viene al caso recordar.

Buen partido de todos en general, destacando especialmente el buen trabajo de Diego en el medio campo y la pareja de centrales compuesta por Roberto y Sergio, que han estado muy expeditivos. Además, claro está, de David. Cuando un delantero marca cuatro goles en un partido, poco más hay que decir. Con estos cuatro ya ha llegado a la treintena esta temporada.

No hay comentarios: